EL PEDESTRIAN BRIDGE DE MIRO RIVERA ARCHITECTS

* Buscando asociaciones y parecidos fui a parar a una página. Una de estas con mucha información fantástica. Una se plantea si mostrarla publicamente o guardársela en la rebotica para ir publicando alguna cosa de ellos de vez en cuando. Seré altruista. Mostraré. La página es http://resseny.blogspot.com/ y señores pasen y vean porque es inacabable. No hay mucha arquitectura pero si mucho reutiliza, rediseña, reinventa, recicla con proyectos, diseños e iniciativas geniales.

Y entre ellas encontré al pedestrian bridge de Miro Rivera Architects. Invisibilidad garantizada. Hay proyectos que me emocionan por finura.

Eso si, la página web de Miro Rivera Architects me ha asustado. Mucho. Es fea feota y no consigo entablar conversación con los proyectos y concluyo "pues el resto no me gusta" pero no se si es por el diseño de la página (soy sugestionable) o porque realmente los proyectos no me matan.


Escriben en resseny.blogspot:

"En Texas existe un lago -el lago Austin- que alberga un ecosistema rico y delicado. Para salvar la masa de agua entre dos edificios en orillas opuestas, el estudio Miró Rivera Architects diseñó este puente peatonal de 24 metros de longitud, que forma parte de un plan íntegro de intervención para la conservación de este espacio.La obra de ingeniería está compuesta por cinco tubos que sustentan una variedad de varillas de acero de longitudes irregulares. La morfología del puente se inspira en los juncos que crecen a la orilla del lago, mimetizándose con el entorno y camuflándose en el paisaje."




+INFO: http://resseny.blogspot.com/
http://www.mirorivera.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario