ISABEL BRISON · FICCIONES


* Continuo con la búsqueda de la casa arquitectónica y siguen aterrizando artistas.....

Isabel Brison me ha impactado..... la he encontrado paseándome entre los participantes en el festival emergent-lleida 2010.
Morethan http://morethanblog.wordpress.com/ , amigotes de los Vacíos desde hace un tiempo, publicaron que iban a participar en el festival y yo pues me he puesto a mirar quien más participa para ver si me animo y me escapo algún día a Lleida.

Me han encantado las fotografías. Estos edificios multipiezas, hermanos sofisticados de las siempre inspiradas chabolas, unen a la perfección tradición y modernidad, como a muchos críticos les gusta comentar y yo, no iba a ser menos. Un gran todo en uno.

¿Lo más impactante?
Su blog. 17 entradas en 3 años.
Una apuesta arriesgada.
Alguien dijo por ahi que lo bueno, si breve, dos veces bueno.


 +INFO: http://isabelbrison.blogspot.com/

 "Mi primer paisaje fue realizado con fotografías recogidas de Internet. Entonces caí en la cuenta de las limitaciones inherentes de trabajar con imágenes apropiadas, y empecé yo misma a fotografiar la ciudad para hacer una serie de fotomontajes de paisaje urbano.




Una vez después de haber recogido una enorme cantidad de material fotográfico en Lisboa, decidí construir una serie de monumentos que enseñasen no aspectos históricos o políticos de la sociedad sino sólo la composición de la ciudad en un tiempo concreto, con las construcciones más importantes acompañadas de las partes menos visibles y más decadentes".

ISABEL BRISON
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.