Processos locals de lluites sobre el territori metropolità · MESA REDONDA O TAULA RODONA · HOY

* Y otra de Barcelona....esta vez va de la que pelea.










"Processos locals de lluites sobre el territori metropolità"
Intervendrán .... Martha Rosler, Repensar Bonpastor, Espai políticEXIT e Isaac Marrero

Y el equipo de Repensar Bonpastor explicarán el concurso en el que participamos ya hace un año, en el que a partir de una convocatoria abierta a todo el mundo, se invitaba a presentar propuestas que pudieran salvar a las casas de Bon Pastor de su derribo, un derribo estúpido y del que alguien se arrepentirá algún día seguro. Que no se puede ir demoliendo como excusa para no buscar soluciones inteligentes. (ala...ya me he envalado)

(((Y por cierto...(que luego peco de bocazas). Mi promesa de hace ya una semana o dos de aprovechar el 48openhouse para pasarme por las horribles nuevas casas de protección oficial que han substituido a las casas de Bon Pastor y asi verlas desde dentro y poder dejarlas de color verde quedo en terreno de nadie cuando me informaron que "las plazas" estaban cubiertas desde hace tiempo. Cruel ciudad que no contempla al despistado....)))

La mesa redonda es hoy, en La Virreina y a las 19:00 horas. Yo allí estaré.


Dicen...
"Esta actividad se realiza en el marco de la exposición de la artista Martha Rosler "If you live here still..." activisme culturali crisi d'habitatge, donde además se expondrán materiales sobre nuevos procesos de resistencia y trabajo crítico sobre la ciudad de Barcelona con especial énfasis en las transformaciones urbanas y sus posibilidades alternativas."


Luego me internacionalizo. De verdad.

+INFO: http://repensarbonpastor.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.