* Al pabellón de Canadá aún no lo habia visitado y mira que bonito descubrimiento.
Durante estos meses he ido paseando virtualmente por la biennal de venecia... pensaba ir.
Cada semana me decía "la siguiente voy" y me imaginaba durmiendo en aquel convento hostal de sor maria y sor joanna que marcó las peores pesadillas de mi adolescencia. Un lugar en una isla en el que por 10 euritos o 6 o 5 no recuerdo una dormía en una habitación con 100 camas blancas, 100 niñas blancas, 100 sábanas blancas y 100 sueños en blanco. Al final, no fui. Llámale trauma.
Pero no fui y todo esto son historias de las mías...
La historia es este bosque encantado. Leo en su página "mechanical empathy" y me gusta.
Cuentan que... ""...the glass-like fragility of this artificial forest, built of an intricate lattice of small transparent acrylic tiles, is visually breathtaking. Its frond extremities arch uncannily towards those who venture into its midst, reaching out to stroke and be stroked like the feather or fur or hair of some mysterious animal. Beesley’s Hylozoic Soil stands as a magically moving contemporary symbol of our aptitude for empathy and the creative projection of living systems."
Eso si, me quedo con Theo Jansen
+INFO: http://www.hylozoicground.com/index.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.