TALLER DE TUNEO DE LA OPEN-ROULOTTE
















OPEN-ROULOTTE · 11-16 abril Ripollet.

* El tuneo promete. El miercoles iremos martillo en mano....

Del 11 al 16 de abril organizamos el taller para tunear la caravana que es la base de la futura Open-roulotte, una infraestructura ligera y móvil que deberá servir a quien solicite su uso para organizar eventos en el espacio público: una comida, un campeonato de ajedrez, un hacklab, un baile popular, proyecciones de vídeo… las posibilidades están completamente abiertas a la iniciativa de todo/as sus usuarios/gestores. Por eso durante el taller también iniciaremos los trabajos para diseñar de manera colectiva el organismo de gestión ciudadana y democrática de la Open-roulotte.
Nos acompañarán a lo largo del taller diversos colectivos que están desarrollando iniciativas afines a la Open-roulotte, proyectos que exploran las posibilidades políticas y culturales de la gestión colectiva del conocimiento y la creación y gestión de espacios comunes. A lo largo de la semana charlaremos y merendaremos con la gente de Aulabierta, Nautarquia, Straddle3 y Copiratas, al tiempo que nos echan una mano en la construcción de la Open-roulotte . Además, durante toda la semana colaboraremos con FAAQ en las tareas organizativas y constructivas porque, ya lo decía la Bruja Avería: “Sólo no puedes, con amigos sí“.

+INFO: http://www.lafundicio.net/wordpress/?p=454
http://open-roulotte.pbworks.com/

2 comentarios:

  1. Cambio de última hora: TODAS las sesiones del Taller para tunear la Open-roulotte se harán en el Parc Primer de Maig!!!

    ResponderEliminar