Soy malísima reportera y tengo que reconocer que de todo lo que escuché nada apunté asi que de las explicaciones formales recuerdo poco pero transmito vivencias.
Dirección Ripollet.
Nos pasamos por alli el viernes después de haber chantajeado a mi hermana evitando asi una lustrosa aparición en solitario.
Nos pasamos por alli el viernes después de haber chantajeado a mi hermana evitando asi una lustrosa aparición en solitario.
Vislumbramos la roulotte entre pistas de basquet y jugadores de petanca y dentro, actividad mural con rodillos y pintura.
Hemos compartido y nos han explicado.
La idea de la Open-Roulotte surge del colectivo la Fundició. Se presentaron a un concurso de activación cultural dentro del proyecto de llei de barris en Ripollet y ganaron.
La idea es la creación de un espacio cultural itinerante -la Open-Roulotte- al servició del barrio para reunirse, compartir, ver o saludar.
Han estado trabajando durante un año en investigación y burocracias y la semana pasada llegó la hora de tunear.
Llegamos en horas bajas ya que los niños que están participando en la decoración y diseño de la roulotte aún no han llegado pero el grupo copiratas, el colectivo faaq y la fundició ya están manos a la obra.
Hoy es el día de pasarse por Leroy Merlin a la caza de pinturas pizarra y pinturas de imán.
Mientras comemos una pasta extremeña de cuyo nombre no logro acordarme, fotografiamos a la protagonista caravanesa y seguimos sin formular un "¿quereis ayuda?" ya que la acompañante dijo "te acompaño pero a las 7 en Barcelona".
Nos gusta el proyecto. Volveremos a ver que ha pasado. Y nos gusta conocerlos a ellos.
Gracias por la tarde y las pastas.
Las pastas eran perrunillas, creo ;) Gracias por la visita y la crónica. A ver cuando escribimos nosotr+s la nuestra
ResponderEliminarperrunillas.... eso eso... ya sabía yo que tenía algo que ver con el mundo can! un beso*
ResponderEliminar