eme 3 · International Architecture Festival







 Barcelona 7,8,9 octubre CCCB/MACBA
WWW.eme3.org
 * eme3.
que ganas tengo de ir y que lío llevan encima mis días (actividad física limitada pero mentalmente acelerada)...
por vecindad creo que optaré por el abono de 3 días y intentaré ir tramando fugas dirección CCCB/MACBA. Vamos a ver si lo logramos.
La lista de ponentes, debatidores y mercaderes promete....

Y a los no residentes en barcelona les sugiero un paseo entre ponentes y demás y que indaguen en sus páginas. Hay gente muy interesante a la que descubrir. Algunos ya presentados en los vacíos y otros por llegar.

Eso si, me he liado un poco con los precios... Abono de 3 días y puedo mercadear pero si quiero asistir a debates o conferencias son 5 euritos más cada una, verdad?

Nos explican:

eme3 nace en 1999 como un “mercado” de arquitectura vanguardista. Su estructura se basa en los mercados tradicionales, donde la multiplicidad de propuestas ofrece lecturas variables. Por su formato ha sido, y es, un concepto único en el mundo.

eme3 es un “mercado” de arquitectura para proyectos a escala 1:1, en una superficie de 1.000 m2 donde cada proyecto dispone de 16 m3 para mostrar su propuesta sea conceptual o formal.

eme3 brinda al arquitecto un espacio físico e interactivo donde expresar sus ideas. También ofrece al visitante la posibilidad de descubrir la arquitectura emergente, así como la posibilidad de debatir y reflexionar con arquitectos y creadores de renombre internacional.

Se trata de reunir a los nuevos creadores de las arquitecturas emergentes en un espacio de experimentación, exposición y debate. Plantear pues, desde la arquitectura, temas de actualidad intentando dar salida a problemas concretos. Durante los tres días en los que transcurre, el “mercado” acoge una serie de conferencias, debates, proyecciones audiovisuales y talleres.




+INFO: http://www.eme3.org/
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001397286405&ref=ts (eme3 en facebook)

4 comentarios:

  1. Me he pasado ayer por eme3 xq no podré ir luego...
    Me gustaría leer tu percepción y comentarios del resto de días.
    Aún no opinaré...

    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
  2. hola Natalia...
    Pues me hubiera encantado pasarme a ver un que tal pero la verdad es que estoy con lo de la exposición taladro arriba taladro abajo y creo que no va haber como... que tal? creo que no te ha entusiasmado.....

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Yo sí que me pasé, sólo el sábado por eso...
    En mi web he publicado un par de oomentarios que podéis leer en el apartado del blog.
    Pronto publicaré un tercero sobre el último debate de la jornada. Espero que os interese.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Perdón, he olvidado poner el link:

    www.mixite.es

    Gracias!

    ResponderEliminar