JORNADA INTERNACIONAL · INFANCIA Y ESPACIO PÚBLICO · 6 y 7 de julio · Barcelona · COSMOCAIXA



Maria Muñoz del colectivo Urbanitas Berlín - Barcelona me contactó para contarme las próxima Jornada Internacional que está organizando en Barcelona junto a la Associació de Mestres Rosa Sensat y preguntarme si me animaba a organizar un taller.... Si quiero dije y ahí vamos junto a Pau Faus que se anima a acompañarme. 

Recomendado el pasearse por su programa y yo desde aquí digo un, y apuntarse que promete.
Gustará y además ofrece un nuevo prisma desde el que mirar. 
La infancia y el espacio público.




CUENTAN ELLOS:

“Infancia y espacio público” propone una serie de miradas y experiencias sobre escenarios concretos de la infancia en la ciudad.

Un encuentro de la práctica urbanística, la experiencia educativa y las prácticas artísticas como ejes vertebradores. Un foro de diálogo entre profesionales de Alemania, Francia, Dinamarca, Austria, Bélgica, Italia, España, Cataluña y Brasil.

Unas jornadas que se articulan desde la recepción de contenidos y desde la dinamización del conocimiento en mesas redondas y talleres. Talleres que nos invitan a circular por espacios de Barcelona, de ejercer una mirada etnográfica y lúdica sobre el entorno, de participar en una intervención en el espacio urbano de Ciutat Vella.

Inscripciones:  www.rosasensat.org
PRECIOS: 60 euros / 40 euros estudiantes*


Para más información info@urbanitas.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.