ANDO, LUEGO EXISTO · La Casa Encendida · Jornadas organizadas por APIE


Ando, luego existo





Una exposición, debates, proyecciones, talleres, acciones en la calle, caminatas… Un conjunto amplio de actividades para poner de relieve la importancia del caminar no solo en la política urbana, sino también en el arte.







Cuando recibí el mail en el que la asociación APIE me contaba de las jornadas que estaban organizando y me invitaba a formar parte de la mesa redonda prevista y montar un pequeña deriva me dije en formato caramelo "quiero, quiero, quiero" (con adjunto de exclamaciones).

Agradecida yo, ya había trazado la deriva mental.
Luego, una aterriza, abre calendarios y se dice un alto y claro "mierda, no puedo".

Una lástima.

La conferencia ANDO LUEGO EXISTO del próximo 27 de junio promete.
Las demás actividades, también.

Señores caminantes y otras vaguedades de Madrid, atentos que desde Barcelona, en formato frustrada, se recomienda. Otra vez será....

EN LA CASA ENCENDIDA



Cuentan ellos:



Con este ciclo la asociación de viandantes A PIE propone, en primer lugar, una reflexión sobre política urbana en el ámbito de la movilidad y el espacio público. Caminar es el modo principal de desplazarse en la ciudad y dar sentido al espacio público. Pensando y actuando a pie se pueden resolver o paliar los problemas que tiene esa inmensa mayoría silenciosa y limpia de los que caminan.

Y propone, también, un acercamiento a las corrientes artísticas que tienen como herramienta expresiva y de conocimiento el camino y el caminar. Las distintas actividades programadas en el ciclo buscan el intercambio de conocimientos, perspectivas y prácticas artísticas que tienen el caminar como medio de comprensión, apropiación, representación y transformación de la ciudad y el territorio.
+INFO: https://www.lacasaencendida.es/page/id-1-1143-0-102076-442927-102040-0.go

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Clara. Sé que un día caminaremos juntas, guarda tu deriva para entonces, yo también "quiero, quiero, quiero"
    besos y salud para tu "nueva aventura"
    Verónica de A Pie

    ResponderEliminar
  2. Verónica seguro que si! Espero estar bien pronto por allí así que anotamos derivas... Que vayan muy bien las jornadas!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.