CIRUGEDA FOR SALE · exposición en ADN gallery


*
En estos tiempos de amor y buenas intenciones...
Cirugeda ha decidido ponerse en venta.
Transgresor, eh?










Está en la galería ADN en la calle Enrique Granados, Barcelona .
Fechas: Del 16 de diciembre al 4 de febrero

Para quien no conozca su trabajo, un paseito por ahí estaría  bien porque creo que además de esculturizar iconos urbanísticos hay alguna que otra explicación de algunas de sus intervenciones.
Si consigo bajar de las montañas, iré a verlo aunque brrr brrr.... (silencio).



+INFO: http://www.adngaleria.com/
http://www.recetasurbanas.net/













Y aqui parte de la explicación de los exposicionantes ....


"En el segundo ámbito de la esposición se ofertará la posibilidad de subarrendar algunos de los espacios que el colectivo de Recetas Urbanas tiene en otras exposiciones. Por medio de carteles inmobiliarios se presentarán las fichas tarifadas de los espacios disponibles, tanto en España como en el extranjero. De esta forma cualquiera podrá exponer proyectos que serán argumentados y articulados por Recetas Urbanas con la voluntad de enmascarar la verdadera autoría.

Para ironizar sobre su producción alternativa y activista, Santiago Cirugeda dedica el último ámbito de esta exposición a la venta de parte de sus realizaciones. Se expondrán elementos constructivos, mobiliario o propuestas que han sido usados en algunas acciones ilegales promocionadas por el colectivo de Recetas Urbanas. Se podrán adquirir como objeto artístico o como ocasión de realizar una acción “para sentirse así alternativo o alegal.” Formarán parte de la selección piezas como un banco para farola, un banco o un aparcabicis listos para hormigonar, o incluso una grúa desmontable, imprescindible para construir viviendas ilegales en azoteas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.