VEREDES













Red (rae):Del lat. rete.│f. Aparejo hecho con hilos, cuerdas o alambres trabados en forma de mallas, y convenientemente dispuesto para pescar, cazar, cercar, sujetar, etc.│f. Labor o tejido de mallas.│f. Conjunto de elementos organizados para determinado fin.

"Veredes surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y de las artes plásticas que se generan en Galicia.Asumiendo la riqueza e importancia de nuestra realidad autonómica, la idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio."

*Descubierta la página a través del mundo facebook y encantada con el descubrimiento. Al principio con amagos de enredo para distinguir entre los 6 apartados de arriba y ubicación completa en pocos minutos. Se recomienda pasear por BLOG y EVENTOS. Mucha información y mucho que ver y leer... chiringo plaza, paraiso verde al lado de casa, recuperación del paisaje en la playa de doñinos, L.A. invisible cities, las paradojas de las casas baratas....y suma y sigue.

+INFO: www.veredes.es
http://www.facebook.com/pages/veredes/166494569925?ref=ts&v=wall (en facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.