ENCUENTRO DE ARQUITECTURAS COLECTIVAS















Arquitecturas Colectivas es una red de personas y colectivos interesados en la construcción participativa del entorno urbano.
“Encuentro de Arquitecturas Colectivas”, que se celebra del 19 al 25 de julio 2010 en Pasaia (Gipuzkoa). Se trata de un encuentro abierto a cualquier ciudadan* con ganas de incidir desde la reflexión y/o desde la práctica, sobre la construcción colectiva del hábitat. Entendiendo ese ‘hábitat’ como una entidad compleja donde se combinan, entre otros, aspectos constructivos, paisajísticos, sociales, culturales, ambientales, culturales y tecnológicos, que dan pie a múltiples enfoques disciplinares. Un foro para debatir y reflexionar sobre la construcción participativa del entorno urbano, organizado por M-etxea, Lur Paisajistak, Recetas Urbanas, Straddle3 y Jaizkibia, con la colaboración de Hiria Kolektiboa, Todo por la Praxis, Hackitectura y más de 40 colectivos.

Con sede principal en Casa Ciriza -como espacio recuperado para la ocasión- se organizarán presentaciones de colectivos todas las mañanas (de 10h a 14h); más de 13 talleres por las tardes, de 16 a 20h (a los que aún hay tiempo para apuntarse en http://arquitecturascolectivas.net/ ) y actividades a la noche; la wikiplaza para desplegar el multimedia en el espacio público; y como no, un bar, como punto de encuentro y lugar de avituallamiento... ¿Se puede pedir más?El programa completo en:http://arquitecturascolectivas.net/sites/arquitecturascolectivas.net/files/archivos/programa_de_mano_20100616_3.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.