EL CAMINO DEL INCA · Coac + Museo Barbier Mueller de Arte precolombino · CICLO DE CONFERENCIAS

*




*
Muy buena pinta... una pena no poder ir hoy.
Anotada la próxima...

CUENTA ELLOS ..

"El Museu Barbier-Mueller d’Art Precolombí de Barcelona y el Col•legi d’Arquitectes de Catalunya organizan este ciclo de conferencias alrededor de un mismo hilo conductor: el camino del Inca y su rico legado patrimonial visto desde un punto de vista arquitectónico y entendido como un proyecto de desarrollo en el terreno, y como actividad paralela a la exposición del mismo nombre que acoge el museo.

En las sesiones programadas (dos, una primera el lunes 12 de marzo y una segunda el lunes 2 de abril) contaremos con la presencia de arquitectos expertos en el tema que nos hablarán del Camino a su paso por los diferentes países y desde el punto de vista de la arquitectura que encontramos.

En la primera sesión contaremos con las ponencias de Ricardo Mar, que expondrá Sacsayhuaman: una propuesta de lectura arquitectónica y Juan Calderón, que hablará sobre La construcción del lugar: arquitectura en los Andes equinocciales. La segunda sesión contará con las intervenciones de Leo Machicao que hablará del Perú i de Rodrigo Díaz que hablará sobre Chile.

No es necesaria inscripción previa. Aforo limitado.

Hoy de 18.30 a 20.30 en el COAC

+INFO: http://www.amigosprecolombino.es/actividades/camino-del-inca-arquitectura-viaje-patrimonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.