A OPINAR · REFORMA DE LA DIAGONAL




* Señores a votar. Hace una hora que ya se puede opinar sobre la reforma o no reforma de la Diagonal.
Se podrá votar hasta el próximo domingo a las 10.00 de la mañana.

Como empadronada en otro mundo me quedaré con las ganas de poder decir algo pero a los "con papeles" de la ciudad condal, les ánimo a opinar que es un momento y se puede hacer via internet www.bcn.cat/diagonal ( y sino en la calle hay lugares en los que votar, distribuidos en no se cuantos puntos de barcelona).

Que aunque solo existan 3 opciones con todos sus blas blas blas y todos sus pero pero pero por lo menos tiene que quedar claro que cuando se nos pregunta, contestamos.


* Entren el página del ayuntamiento. Me encanta cuando nos tienden a algo disimuladamente. Primera información que encontramos "las dos propuestas". Señores, hay 3.
3 propuestas.
La A, la B y la pobre C, votable, comentable y defendible.


+INFO: www.bcn.cat/diagonal


3 comentarios:

  1. Francesc del TRAM13 de mayo de 2010, 1:55

    Hola! Hemos recogido diferentes opiniones de comerciantes que ya conviven con el TRAM así como de otros que creen que la reforma de la Diagonal puede ser muy positiva. Os dejo enlace por si es de vuestro interés http://blog.trambcn.com/que-diuen-els-comerciants-sobre-el-tram

    ResponderEliminar
  2. Permíteme comentar que estamos un poco engañados con la opción c, no quiere decir que no se cambie la Diagonal, sino que no nos parece la mejor solución (en mi caso sí que me parece una buena solución, en concreto la opción A), si votamos esta opción, dejamos en sus manos la opción que mejor les convenga o crean más oportuna; la Diagonal es un punto negro de Barcelona, pues se producen casi el triple de atropellos y muertos que en cualquier otro punto de la ciudad; este punto más la idea de mejorar el transporte público, hacen que se requiera una modificación de esta y ya que nos dejan elegir, la mejor opción es estudiar las dos propuestas y decidirse por la que creamos más oportuna. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información y por la opiniones (yo las he leido tarde pero se agradecen...)
    Creo que la reforma de la Diagonal volverá a ser tema de debate y seguro no quedará en el saco del olvido. Quizás este no era el mejor momento...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.