6 BIENNAL EUROPEA DE PAISATGE · Barcelona



* Como no podía ser de otra manera me entero de que la 6 Biennal Europea de Paisatge está a punto de suceder en Barcelona cuando ya no quedan entradas y me cuentan que la lista de espera es interminable y aún no se ha confirmado ni una baja.....De todos modos, gracias a http://www.stepienybarno.es/blog/  por la información!

Para mí y para todos aquellos de efectos retardados residentes en Barcelona y con buena disposición para asistir al evento, decirles, que muy amablemente la señorita que me acogió al teléfono me ha informado de que en el coac pondrán una pantalla gigante para poder ver los actos en directo.

Allí estaremos a menos que alguna alma bendita nos invite a formar parte del selecto grupo que estará in situ en el Palau de la Música..


El simposio, fantástica y graciosa palabra que pienso utilizar de ahora en adelante y siempre que pueda (Del gr. συμπόσιον, festín.1. m. Conferencia o reunión en que se examina y discute determinado tema) se dará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.


VI Biennal Europea de Paisatge

Plaça Nova 5, 3er.
08002 Barcelona - Spain
T. 0034 93 552 08 42
F. +34 93 412 00 68

+INFO: http://www.coac.net/landscape/default_cas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.