BURNING MAN 2010 Y LAS FOTOS DE BETTY*




















* A Betty la vi por primera vez entrando con un mac blanco debajo del brazo en el café Tagore, el bar que yo tenía en una callejuela de Gracia.

Pidió un cafe y se sentó en todas las mesas buscando una conexión internaútica que no existía. Siguió viniendo, semana si, semana también... Y fueron surgiendo las conversaciones, las cenitas y las amistades.
Bonita persona, bonita fotógrafa, bonita diseñadora, bonita ideadora... bonita.














* Al burning man lo descubrí un día hace ya un tiempo cuando por casualidad surgió en mi pantalla un esqueleto de esqueletos que se arrastraba lento y moribundo por las increibles tierras de algún desierto ubicado en ningún lugar.. luego me olvidé.
Es una arquitectura de supervivencia, una arquitectura de membranas, huesos y esqueletos. Una arquitectura mágica. Una arquitectura en la que podrían instalarse a vivir novias cadaver, willys wonka o beetlejuices.... un paraiso para los Tim Burtons del mundo.

Ayer Betty y Burning Man se conocieron.
Retratos de Burning Man por Betty Bigas.







Gràcies per les fotos guapa! 



"Trying to explain what Burning Man is to someone who has never been to the event is a bit like trying to explain what a particular color looks like to someone who is blind. In this section you will find the peripheral definitions of what the event is as a whole, but to truly understand this event, one must participate. "




+INFO: http://www.burningman.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.