GUILLERMO SANTOMA · De exploraciones arquitectónicas y otras formas








Pues estuve el otro día en las charlas sobre autoconstrucción que organizaban desde Arquitectes per l'Arquitectura. Ya la introducción nos matizó que lo autoconstrucción en estas charlas, iba a ser en un sentido amplio...

Yo, no pude superar la segunda charla y me fui. Que igual acabó siendo muy interesante pero... me perdí por le camino. Mis disculpas a los oradores.

A lo que iba. La primera charla. Que me alcanzó por sopresa.

"A ver, a ver" dijo Nubiola siempre escéptica de lo que se sale de sus tan fijaditos y apuraditos cánones de belleza y supuesto practicismo.


Bueno.

Guillermo Santoma.
Adjunto o no adjunto lo del niño rebelde.
No lo adjunto que me parece de lo más cutrón.
Pero aquí lo dejo por escrito.
Engaño.

Pena da que no cuente los porques de sus proyectos en la página web pero igual no hace falta porque todo es muy conceptual. A mi, me gusta que me cuenten como nos contó.







































Esto es de una tienda de unos croatas con mucho dinero que me dijeron que hiciera lo que quisiera. En pocos días y con sus colores predilectos. Rojo, dorado y negro.

Esto es de una amiga que quería vivir en una nave pero le dio el nervio porque hacía frío y no tenía dinero para obras mayúsculas así que con 1.000 euros (dijo 1.000 euros) nos lanzamos a una obra minúscula de aislamiento y acomodo.

Aquí dejo estos dos proyectos pero recomiendo mirar más.
Para todo lo demás: http://www.guillermosantoma.com


Y proyectos extra de regalo que me gusta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.